miércoles, 12 de abril de 2017

DE TRAPITOS POR OPORTO




Hola a todos!!!


Después de casi dos meses he vuelto! Y esta vez de forma más original. Tres outfits para tres días diferentes y encima en Oporto, Portugal!

Oporto es una pequeña ciudad con encanto propio, que se caracteriza por su antigüedad y su casco histórico. Estuve tres días por un regalo de mi cumpleaños y me encantó! Lo recomiendo 100%. Y por suerte nos hizo muy buen tiempo.





















El primer outfit se trata de un total white: camiseta (brandy melville), pantalones (stradivarius) y unas bambas (reebok). Combinado con una chaqueta tejana vintage de mi padre y una bufanda rollo manta de h&m. Lo he querido combinar con una gorra tejana de (Asos).









En el segundo outfit la prenda estrella es la sudadera vestido, de (h&m). Lo he combinado con unas medias de rejilla de (Asos) y estas bambas rosas que imitan un poco a las de puma con una especie de lazo como cordón. Pero estas son caseras!
Lo que he hecho es coger unas bambas cualquiera, quitarle los cordones y ponerle esta cinta de color blanco formando un lazo, quemar las puntas y listo!






Y por último el tercer outfit es un conjunto de h&m. Top rosa (h&m) y unos pantalones mum jeans (h&m) con un cinturón negro y las bambas (Reebok).






No hay comentarios:

Publicar un comentario